Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram

Os mostramos la forma de poder enviar mensajes silenciosos en Instagram y así no molestar a la persona a la cual se lo estás enviando.

mensajes silenciosos en Instagram

Así puedes enviar mensajes silenciosos en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a enviar mensajes silenciosos en Instagram. Ideal para no molestar a la persona a la cual le estamos enviando el mensaje, en el caso de que no sea importante lo que queramos decir.

En muchas ocasiones utilizamos Instagram como una plataforma de mensajería. Y es que aunque no lo parezca, es una potente plataforma para ello. Por eso tenemos varias funciones a las cuales debemos prestar atención y que seguro nos vienen realmente bien en nuestro día a día.

En este caso, os vamos a hablar de la posibilidad de enviar mensajes silenciosos a otras personas y que a esta no se les notifique hasta que accedan a la app.

Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram

El proceso es bien sencillo, lo que debemos hacer es irnos al chat de la persona a la cual queremos enviar este tipo de mensaje. Una vez estamos en dicho chat, es cuando comienza la magia.

Lo que debemos hacer es bien sencillo, tan solo debemos añadir antes de escribir el siguiente texto «@silent». Por lo tanto, el texto a enviar sería el siguiente:

  • @silent Hola
mensajes silenciosos en Instagram 1

Escribir @silent para activar

De esta forma tan sencilla, la otra persona no recibirá una notificación del mensaje que le hemos enviado. Tan solo verá que le hemos escrito cuando decida entrar en la app, de lo contrario no recibirá ninguna notificación al respecto.

Por lo tanto, es una genial forma de evitar molestar a cualquier persona…en el caso de que el mensaje que vayamos a enviar no sea importante. Así que si utilizas Instagram, ya conoces un truco más que puedes implementar a partir de ahora.

Comenta