Lines, un inesperado juego de “carreras”

Lines es un juego de “carreras” que no tiene la dinámica de los juegos de carreras a los que estamos acostumbrados. 

Lines 1

El juego Lines se presenta como una experiencia de juego “zen”, pero que en realidad y aunque no lo parezca es un juego de carreras. Es un juego de carreras porque, aunque haya que colocar o borrar puntos, el color que más parte del dibujo pueda colorear gana.

EN LINES TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE EL COLOR DE NUESTRO PUNTO GANE LA CARRERA COLOREANDO MÁS CANTIDAD DE FIGURA QUE LOS “OPONENTES”

El juego nos presenta una serie de figuras y en ellas veremos una serie de puntos. Esos puntos se podría decir que son nuestros oponentes. Inicialmente, tendremos que colocar nuestro punto de color en algún lugar de las figuras.

Lines 2

El punto o los puntos tienen que ser colocados utilizando la lógica y observando donde están el resto de puntos, ya que tenemos que conseguir que el color de nuestro punto sea el color que predomine en la figura.

Más adelante tendremos que borrar puntos manteniendo los nuestros o crear más lineas para obtener ventaja y colorear más cantidad de la figura. En estos dos casos sabremos que color nos corresponde porque la pantalla estará bordeada con ese color.

Una vez hayamos colocado o borrado los puntos, la “carrera” comenzará, y en la parte inferior de la pantalla, debajo de la figura, podremos ver el proceso y el resultado.

Lines 3

Lines cuenta con 5 fases y para desbloquear las fases tendremos que ganar 20 niveles de la fase anterior. Cada fase está compuesta de 35 niveles y algunos niveles extra que podremos desbloquear si obtenemos puntuaciones de bronce, plata u oro, que se obtienen ganando un número de veces seguidas los niveles anteriores.

Lines The Game es un juego muy entretenido y que incluso, puedo ayudar a que nos relajemos por su sencillez y la banda sonora que le acompaña. Tiene un precio de 2.99€ y lo podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,