Cómo convertir el iPhone en un Android

Os mostramos la forma de poder convertir el iPhone en un Android y tener este sistema operativo totalmente funcional en tu dispositivo.

Hoy os vamos a enseñar a convertir el iPhone en un Android. Una genial forma de usar este sistema operativo en tu dispositivo, sin instalar nada ni correr ningún riesgo.

Seguro que alguna vez te ha surgido la curiosidad de usar Android como sistema operativo, pero no lo has hecho porque estás muy cómodo con tu iPhone, pero sobretodo con iOS. Es por este motivo por el cual nunca te has atrevido a dar ese gran paso.

Pues bien, nosotros desde APPerlas, te vamos a mostrar un truco para que puedas usar Android sin necesidad de dejar tu iPhone por cualquiera de estos dispositivos. Así que vamos a ver paso a paso la forma de poder hacerlo.

Cómo convertir el iPhone en un Android 

El proceso es bien sencillo, pero vamos a tener que seguir una serie de pasos que os vamos a ir explicando. Lo más importante es que no necesitamos instalar ninguna app en nuestro dispositivo.

Para empezar debemos irnos a Safari e ingresar en la siguiente página web que os vamos a dejar a continuación:

Una vez entramos en el enlace y nos lleva a la página web, debemos pulsar sobre el botón de compartir, para añadir esta página a nuestra pantalla de inicio…

iPhone en un Android 1
Añadir a la pantalla de inicio esta web

Pulsamos sobre «Añadir a pantalla de inicio» y nos crea un acceso directo. Será este acceso directo el que debamos pulsar más tarde para tener Android en el iPhone…

iPhone en un Android 2
Pulsar sobre el acceso directo creado

Ahora cada vez que pulsemos, podremos usar este sistema operativo en nuestro iPhone y como podréis comprobar cuando lo activéis, es totalmente funcional.

iPhone en un Android 3
Ya tienes este sistema operativo en tu iPhone

De estas forma tan sencilla, podrás hacerte una idea de lo que es tener Android y si realmente quieres hacer ese cambio o no.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario