Instashare es la aplicación perfecta para compartir archivos entre iOS y macOS en aquellos dispositivos que no cuentas con AirDrop.
iOS y macOS cuenta con la maravillosa función AirDorp, la cual permite compartir archivos de forma instantánea entre los dispositivos. A pesar de ello hay dispositivos de ambos tipos que no son compatibles con AirDrop, y es a los poseedores de alguno de esos dispositivos a quien le vendrá de lujo la app Instashare.
CON INSTASHARE PODREMOS ENVIAR ARCHIVOS ENTRE DISPOSITIVOS IOS Y MACS DE FORMA SENCILLA
Para enviar cualquier archivo mediante Wi-Fi o Bluetooth, podemos acceder a la aplicación y, en la pantalla principal de esta, pulsar el icono «+» de la parte superior izquierda y seleccionar la ubicación del archivo así como el archivo, pero tambien podremos seleccionar imágenes desde la propia app.
También contamos con otra opción que es mucho más agradable y sencilla ya que la app cuenta con su propia extensión que se añade a los menús propios de los dispositivos iOS, por lo que si pulsamos sobre el icono compartir y habilitamos la extensión, podremos compartir archivos de forma sencilla.
Además, y esto sea probablemente lo mejor de la app en vistas de que muchos Macs muy válidos no son compatibles con AirDrop, la app nos permite enviar archivos a Macs y desde Macs a otros dispositivos de forma muy sencilla siendo la única condición haber adquirido en la Mac App Store la aplicación.
Instashare es, sin duda, una gran alternativa a AirDrop sobretodo para aquellos Macs y dispositivos iOS que no son compatibles con AirDrop, ya que nos da la posibilidad de utilizar una función muy útil.
Instashare este enlace a la App Store. se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la única compra integrada que incluye, por valor de 0,99€, sirve para eliminar los anuncios que aparecen en ella. Podéis descargar la aplicación desde
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Pingback: PrivateShare, una forma sencilla de compartir archivos desde iPhone