Modifica una imagen del carrete sin perder la original

Modifica cualquier imagen del carrete sin necesidad de perder la original, con duplicar dicha foto, podremos editarla perfectamente.

imagen del carrete

Hoy os vamos a enseñar a modificar una imagen del carrete, sin perder la foto original. Es decir, que vamos a hacer un duplicado de esta foto para así poder editarla sin problema.

El carrete de iOS ha ido mejorando con el paso del tiempo y a decir verdad, tenemos una app nativa de lo mejor que podemos encontrar. Y es que con ella podemos hacer casi de todo y es por ese motivo, la que la hace de lo más completa. Pero sin lugar a dudas, algo que nos trae de cabeza, es que cuando vamos a editar una foto, perdemos la original.

Pero a partir de hoy esto va a cambiar, ya que vamos a poder modificar esta imagen sin necesidad de perder la original, duplicando dicha foto.

CÓMO MODIFICAR UNA IMAGEN DEL CARRETE SIN PERDER LA ORIGINAL

Lo que tendremos que hacer es irnos a la app del carrete y buscar la foto que queremos modificar, pero esta vez, no vamos a modificar directamente.

Vamos a seleccionar la imagen, para ello pulsamos sobre la pestaña “Seleccionar” que aparece en la parte de arriba a la derecha. Y evidentemente, seleccionamos la imagen del carrete y pulsamos sobre el icono “Compartir”. 

imagen del carrete 1

Ahora veremos un menú en el cual podemos compartir esta foto con cualquier aplicación, poner de fondo…y además, podemos duplicar esa foto. Para ello pulsamos sobre el icono “Duplicar”.

imagen del carrete 2

Ya tenemos la imagen del carrete duplicada y lista para ser modificada, sin miedo a perder la original. Sin lugar a dudas, una buena forma de tener siempre nuestra foto guardada y además otra totalmente modificada.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya sabemos cómo puedes modificar una imagen del carrete.

Más artículos sobre: