Busca entre las distintas pestañas de Safari en iOS 10

Buscar entre las pestañas de Safari nunca había sido tan fácil como lo es ahora en iOS 10, que nos permitirá movernos con suma facilidad.

 pestañas de Safari

Hoy os vamos a enseñar a buscar entre las distintas pestañas de Safari que tengamos abiertas y así no tener que ir desplazándonos una a una.

Con la llegada de iOS 10, nuestros dispositivos se han hecho mucho más productivos y podemos hacer muchas más cosas con ellas y evidentemente con este nuevo iOS. Ahora está todo más abierto y por lo tanto las aplicaciones de terceros cobran mucha más importancia.

En este caso os hablamos de la app nativa Safari, la cual nos permite ahora buscar entre las pestañas que tengamos abiertas.

CÓMO BUSCAR ENTRE LAS PESTAÑAS DE SAFARI ABIERTAS

Es muy sencillo utilizar este buscador que nos propone Apple para ir de una pestaña a otra. Para ello nos vamos a la app de Safari y una vez ahí pulsamos sobre el icono de las pestañas (el de los cuadrados).

Una vez se han abierto las pestañas, es tan fácil como poner nuestro dispositivo en horizontal y veremos como se ven todas las pestañas en pequeño y además un buscador en la parte de arriba.

 pestañas de Safari 1

Lo que debemos hacer es escribir ahí la pestaña que estamos buscando y automáticamente nos aparecerá en la pantalla sin necesidad de ir buscando una a una hasta dar con ella.

Por lo tanto, si desconocías este truco de iOS 10, desde APPerlas os invitamos a que lo probéis. Eso sí, esta opción está enfocada sobretodo a esos usuarios que tienen muchas pestañas abiertas y que les cuesta mucho encontrar una. De esta forma, todo será mucho más rápido y evidentemente, ganaremos en productividad.

Así que ya sabes donde está el buscador de pestañas de Safari y cómo puedes utilizarlo sin problemas.

Más artículos sobre: