Interesante app para crear fondos de pantalla personalizados

The Wallpaper App es una app para crear fondos de pantalla personalizados a nuestro gusto para a partir de numerosos estilos predeterminados.

app para crear fondos de panatalla the wallpaper app 1

Interesante app de fondos de pantalla

Ahora mismo, y debido a la llegada de iOS 14, estamos probablemente ante la mayor fase de personalización de los iPhone. Gracias a los widgets y a los atajos, estamos viendo pantallas de inicio nunca antes vista y personalizables y configurables por cada usuario su gusto.

Tal es así que no han tardado en surgir apps que permiten descargar iconos y demás para sustituir a las apps. Pero nosotros hoy os proponemos otra forma de personalización que, incluso, puede mejorar vuestra pantalla de inicio y de bloqueo. Y es que os vamos a hablar de una app para crear fondos de pantalla personalizados.

Con esta app para crear fondos de pantalla personalizados podremos personalizar los fondos de pantalla a nuestro gusto

La aplicación se llama The Wallpaper App y no puede ser más sencilla de usar. Al abrirla veremos los fondos de pantalla que podemos personalizar. Si pulsamos en la derecha de la pantalla la app nos llevará a otros fondo del mismo motivo pero con distintos patrones y colores.

app para crear fondos de panatalla the wallpaper app 3

Uno de los patrones de fondo de pantalla

Si en lugar de pulsar deslizamos, también, a la derecha, veremos muchos otros fondos de pantalla con diferentes patrones. Cuando tengamos escogido el que más nos gusta podremos comenzar a personalizarlos. Para ello tenemos que deslizar la pantalla hacía arriba.

Veremos que podremos elegir entre 3 modos diferentes: Normal, Claro y Oscuro. Y no solo eso, sino que también podremos modificar los colores para ajustarlos a nuestro estilo. Una vez terminada la personalización, podremos exportar nuestro fondo de pantalla en numerosos formatos, desde Apple Watch a 5K.

app para crear fondos de panatalla the wallpaper app 4

Las opciones de personalización y exportación

The Wallpaper App tiene un precio de 2,29€. Es una app que os recomendamos descargar si queréis crear vuestros propios fondos de pantalla personalizados para cualquiera de vuestros dispositivos, ya sea un iPhone o un iPad, un Apple Watch, AppleTV o monitores.

Descarga The Wallpaper App y personaliza fondos de pantalla

Comenta