Cómo mandar historias en un grupo de Instagram de forma privada

Os mostramos la forma de poder enviar historias en un grupo de Instagram de forma privada y hacerlo tan solo en el grupo en el que estamos.

historias en un grupo

Así puedes crear historias dentro de un grupo

Hoy os vamos a enseñar a enviar historias en un grupo de Instagram. Estas Stories, las vamos a realizar dentro del mismo grupo en un apartado específico para ello.

Instagram evoluciona con el paso del tiempo y ahora mismo tenemos ante nosotros una red social de lo más completa. Desde ella podemos tener acceso a prácticamente todo y desde la palma de nuestra mano. Bien es cierto, que sus desarrolladores van implementando novedades, que nos lo ponen todo mucho más fácil.

En esta ocasión, vamos a hablar de las historias dentro de los grupos de Instagram y de cómo podemos realizar una e incluso ver todas las que se han enviado en este.

Cómo mandar historias en un grupo de Instagram de forma privada

Lo que debemos hacer es irnos a la app e ir a ese grupo en el cual queremos compartir estas historias que tanto nos gustan. Hemos de decir, que no se trata de coger algo que hayamos visto y darle a enviar a dicho grupo. Lo que hacemos es realizar una historia propia, pero dentro del mismo grupo.

Por lo tanto, nos vamos al grupo y veremos que nada más entrar tenemos en la parte de arriba una pestaña con el nombre de <<Historia del grupo>>.

historias en un grupo 1

Pulsar en añadir para crear o seleccionar la que queramos ver

Aquí irán apareciendo todas y cada una de las que vayamos realizando. Además, para hacer nosotros una desde este mismo grupo y compartirla en el, tan solo debemos pulsar sobre el símbolo <<+>> que vemos en la parte izquierda.

De esta forma, podremos estar enviando imágenes o vídeos en dicho grupo, y aparecerán en la parte de arriba en forma de Stories tal y como lo vemos en la pantalla.

Comenta