Gran app para crear vídeos a partir de fotos y otros vídeos

Filmr es una app para crear vídeos que nos permite, de forma sencilla, crear vídeos a partir de fotos u otros vídeos para inmortalizar nuestros recuerdos.

app para crear vídeos filmr 1

App de creación de vídeos

Las fotos forman parte de nuestro día a día. Sacamos fotos casi en cualquier momento y situación y lo mismo ocurre con los vídeos. Y como estamos seguros que muchos querréis inmortalizar vuestros mejores momentos, hoy os traemos una app con la que podéis crear vídeos a partir de fotos y otros vídeos.

La app, llamada Filmr, es realmente sencilla de usar. Lo primero que tenemos que hacer es conceder a la app permiso a nuestras fotos y vídeos. Una vez hecho este sencillo paso, ya podremos comenzar a utilizar la aplicación por completo.

Esta app para crear vídeos es sencilla, útil y muy completa

Veremos que podemos seleccionar tantas fotos y vídeos como queramos. Cuando tengamos seleccionados los que queremos que formen parte del vídeo podremos comenzar con la edición. Podremos, entre otras muchas cosas, reducir el tiempo de una foto o vídeos, así como modificar el orden y añadir las transiciones que queramos.

app para crear videos filmr 3

La sección para añadir transiciones

También podremos añadir música, que podemos elegir de la galería de la aplicación entre muchísimas canciones libres de derechos o elegir de entre nuestra biblioteca musical, ya sea de Apple Music o de nuestros propios Archivos.

No solo eso, sino que podemos modificar el formato del vídeo para adaptarlo a diferentes redes, así como añadir texto en caso de que queramos indicar algo y acompañar al video con elementos encima del video, tales como otro vídeo o stickers y GIFs.

app para crear videos filmr 4

Podemos elegir música de diferentes fuentes

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita y utilizar gran parte de sus funciones gratis. Pero, si queremos utilizar todas ellas tenemos que optar por la versión Pro de la aplicación. En cualquier caso, como ocurre siempre con este tipo de apps lo mejor que podéis hacer es descargarla y probarla.

Descarga Filmr y crea vídeos como y donde quieras

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Filmr
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Fotografía y vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

2 Comentarios

  1. El argentino 22/07/2020

Comenta