FRAG Pro Shooter, un juego de disparos para vuestro iPhone o iPad

FRAG Pro Shooter es un juego de disparos y de batalla uno contra uno en el que capturar las bases enemigas para el iPhone o iPad.

frag pro shooter 1

Juego de disparos 1v1 para iPhone

Los juegos que más suelen triunfar en el App Store son aquellos sencillos y adictivos pero, también, aquellos en los que nos enfrentamos a otros jugadores. No hay más que ver las listas de éxitos, dominando muchos juegos sencillos, de Battle Royale y multijugador.

El juego del que os hablamos, FRAG, parece tener una mezcla de todos. En él nos enfrentamos a un jugador en uno contra uno y en tiempo real en un campo de batalla en el que tenemos que tomar las bases enemigas y defender las nuestras.

En FRAG Pro Shooter tenemos que tomar las bases enemigas

Para ello, contamos con diferentes personajes. Cada uno de los personajes que libran la batalla tienen un rol asignado. Así, nuestros personajes podrán ser defensivos, camperos, de ataque, etc., y serán más útiles y funcionales si los usamos con el rol que tienen.

frag pro shooter 3

Pantalla principal del juego

Nuestra misión, es tomar las bases enemigas y defender las nuestras. Hay un total de 3 bases: dos a los laterales y una en la parte central. Si conseguimos eliminar los tres marcadores de las tres bases enemigas antes de que se acabe el tiempo habremos ganado. Pero, si esto lo consiguen los enemigos, habremos perdido.

Aunque no consigamos eliminar los marcadores, podremos ganar igualmente. Para ello, tendremos que tener más puntuación que el equipo rival. Esta puntuación se va perdiendo cada vez que perdemos un marcador y cada vez que muere un miembro del equipo (aunque resucite posteriormente).

frag pro shooter 2

La batalla está teniendo lugar

Las victorias nos proporcionarán, como recompensa, cofres. Estos cofres, tardan un poco en poder ser abiertos y, al abrirlos, nos darán oro y cartas. Las cartas nos sirven para mejorar a los miembros del grupo y, también, para desbloquear nuevos miembros que podremos utilizar en el grupo.

Si os gustan los juegos de disparos y los juegos sencillo, creemos que este juegos os puede gustar bastante. Os lo recomendamos.

FRAG Pro Shooter
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
FRAG Pro Shooter, un juego de disparos para vuestro iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta