Cómo añadir contactos que están cerca de ti en Telegram

Os mostramos la forma de añadir contactos que están cerca de ti en Telegram, de esta forma podrás descubrir tanto nuevas personas como grupos.

cerca de ti en Telegram

De esta forma puedes añadir contactos que están cerca de ti en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a añadir contactos que están cerca de ti en Telegram. Una buena forma de añadir contactos rápidamente o de descubrir nuevas personas, así como grupos que estén cerca de ti.

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar en el mercado de las apps. Y es que junto a WhatsApp, son las mejores, aunque quizás Telegram esté a día de hoy unos pasos por delante. Gracias en gran parte, a la gran cantidad de novedades que van incluyendo con cada actualización.

En esta ocasión nos vamos a centrar en una nueva forma de añadir contactos, que nos puede venir muy bien cuando estamos con gente y no queremos estar dando nuestro número de teléfono en alto, por ejemplo.

Cómo añadir contactos que están cerca de ti en Telegram

Es realmente sencillo, lo que debemos hacer es irnos al apartado de los contactos, donde veremos en la parte de arriba un apartado, que es el que de verdad nos interesa.

Este apartado es el de «Añadir personas cerca». Pulsamos sobre este, y damos permisos para acceder a nuestra ubicación.

cerca de ti en Telegram 1

Pulsar sobre la pestaña de «Añadir personas cerca»

Veremos que nos aparecen todas y cada una de las personas que estén cerca nuestra. Evidentemente, para que esto funcione, debemos tener activada esta opción también, de lo contrarió no funcionará.

cerca de ti en Telegram 2

Agregar a las personas o grupos que nos aparecen

Ahora solo debemos pulsar sobre las personas o grupos que nos aparecen e ir agregándolas. Una forma fácil de agregar personas a nuestros contactos cuando estamos cerca. O también de conocer gente nueva o de entrar en grupos interesante según nuestra ubicación.

Comenta