Cómo descargar las fotos de iCloud en un ordenador PC con Windows

Os mostramos la forma de descargar las fotos de iCloud en un ordenador PC con Windows y poder tener todas nuestras fotos de la nube guardadas.

fotos de iCloud en un ordenador
Así puedes descargar en Windows todas tus fotos alojadas en iCloud

Hoy os vamos a enseñar a descargar las fotos de iCloud en un ordenador PC con Windows. Una buena forma de tener las fotos que hacemos con el iPhone, en nuestro PC.

Si tienes un Mac, lo cierto es que la conexión que hay entre este dispositivo y un iPhone, es estupenda. Y es que la llegada de iCloud hizo que todo se conectara de la mejor manera posible. Pero el calentamiento de cabeza viene si no tenemos un Mac y tenemos un PC con Windows.

Seguramente no sepas pasar tus fotos hechas con el iPhone al PC, una forma realmente fácil, pero que necesita de unos pasos previos que te vamos a contar a continuación.

Cómo descargar las fotos de iCloud en un ordenador con Windows

Siguiendo los pasos que te explicamos en el vídeo, primero debemos descargar iCloud en nuestro ordenador. Algo que Apple nos pone realmente fácil y que podemos descargarlo rápidamente:

Una vez descargado tan solo debemos seguir los pasos que nos van apareciendo en pantalla, para configurar iCloud en nuestro PC. Evidentemente tendremos que poner nuestra cuenta para que todo esté sincronizado.

Hecho todo esto, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abrir iCloud, que nos aparece en la parte de abajo en un icono pequeño.
  • Al pulsar sobre el icono de iCloud, debemos pulsar sobre la pestaña <<Abrir los ajustes de iCloud>>.
  • Ahora, en la pantalla que nos aparece, pulsamos sobre <<Opciones>>, en el apartado de Fotos.
  • Se abre ahora un menú en el cual debemos activar la pestaña <<Fototeca de iCloud>> y la de <<Descargar vídeos y fotos nuevos a mi ordenador>>.

Con estos ajustes, ya tendremos totalmente sincronizado nuestro ordenador con el iPhone e incluso el iPad, en el caso de que dispongamos de uno. Una buena forma de descargar tus fotos fácilmente a tu ordenador y no volverte loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *