Focus by Firefox se transforma en el navegador Firefox Focus

Focus by Firefox, el bloqueador de contenido, se ha actualizado transformándose en un navegador privado llamado Firefox Focus.

firefox focus-2

Focus by Firefox fue lanzado el año pasado como un bloqueador de contenido, pero con la nueva actualización los chicos de Mozilla le han dado una vuelta de tuerca y, además de mantener las opciones anti-rastreo, han convertido la app en un navegador rápido y privado.

FIREFOX FOCUS SIGUE INCLUYENDO LOS AJUSTES PREVIOS ADEMÁS DE INCLUIR EL NAVEGADOR

Usar el navegador de Firefox Focus es muy sencillo. Nada más abrir la aplicación veremos, en la parte central de la pantalla, la barra de búsqueda que es donde tendremos que introducir el sitio web que queremos visitar. También podemos realizar búsquedas como si estuviéramos buscando en algún buscador, ya que al hacerlo el propio navegador realizará la búsqueda en Google.

firefox focus-1

Cuando estemos en alguna web, en la parte superior derecha del navegador veremos, constantemente, un icono que pone “Erase”. Si lo pulsamos, se cerrará el navegador y eliminará automáticamente la búsqueda realizada o el sitio web visitado.

En cuanto utilicéis el navegador veréis que el trabajo que han realizado desde Mozilla no es en absoluto desdeñable, ya que probablemente nos encontramos ante uno de los navegadores más rápidos para iOS. Además de la inclusión del navegador, la app sigue contando con los mismos ajustes con los que contaba antes a los que podemos acceder desde el icono del engranaje.

Focus 3

Está claro que con esta actualización de Focus by Firefox, los chicos de Mozilla han querido ofrecernos un soporte sencillo y completamente anónimo, privado y seguro desde el que acceder a cualquier sitio web.

Firefox Focus se puede descargar de forma gratuita, y en caso de que ya tuvierais instalado Focus by Firefox, no tendréis más que actualizar la app para poder acceder al navegador. Podéis descargar la app desde este enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,