Así es como puedes ocultar el en línea en WhatsApp para iPhone

Os mostramos la forma de poder ocultar en línea en WhatsApp, desde nuestro iPhone y que nadie sepa si estás conectado o no lo estás.

Hoy os vamos a enseñar a ocultar el «en línea» de WhatsApp. Una genial forma de que nadie sepa si estamos en ese momento conectados o no lo estamos.

Si hay algo que nos lleva de cabeza siempre en las apps de mensajería, es la privacidad. Y es que en muchas ocasiones no nos interesa que los demás sepan demasiadas cosas de nosotros. Normalmente esas cosas que nos pueden llegar a molestar, son la de si hemos leído mensajes, si estamos conectados o la última vez que nos hemos conectado… .

En esta ocasión, nos vamos a centrar en nuestro estado en línea. Vamos a evitar que la otra persona sepa o no si estamos conectados en ese momento.

Ya podemos configurar WhatsApp para no mostrar el en línea a nadie.

Cómo ocultar en línea en WhatsApp para iPhone:

Si quieres seguir mostrando el «En línea» a tus contactos pero alguna vez no quieres que te vean en línea, haz lo que te explicamos en el vídeo que tenemos enlazado al principio del artículo o, si eres más de leer, haz lo que te comentamos a continuación.

En esta ocasión vamos a utilizar tanto el centro de notificaciones como la pantalla de bloqueo. Desde estos dos lugares, vamos a poder mantener una conversación sin que nadie sepa si estamos conectados o no lo estamos.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es simple. Debemos estar fuera de la app para que no aparezca que estamos en línea e ir contestando los mensajes a medida que nos lleguen. Estos mensajes, como hemos comentado, los podremos contestar tanto desde el centro de notificaciones, como desde la pantalla de bloqueo.

Al hacerlo, veremos que la otra persona recibe los mensajes, pero sin embargo nadie más sabrá que estamos conectados y a nadie le aparecerá que estamos en línea. De esta forma estaremos ocultos y no nos molestarán en ese instante.

Esperamos que os haya interesado el tutorial de hoy.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *