Cómo eliminar seguidores de Instagram sin necesidad de bloquear

Os mostramos la forma de eliminar seguidores de Instagram sin tener que bloquear a nadie y sin que la otra persona se de cuenta, ni bloquear.

eliminar seguidores de Instagram

Así puedes eliminar seguidores de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a eliminar seguidores de Instagram. Una buena forma de quitar seguidores que no queremos y sin necesidad de bloquear a nadie.

Seguro que alguna ocasión has querido que alguien deje de seguirte, pero la única forma que encuentras es la de bloquear. Pues hay otra opción que es la eliminar, que hace que la otra persona deje de seguirnos, sin que ese usuario le aparezca como que lo hemos bloqueado.

Sin lugar a dudas es una muy buena opción para quitarte usuarios pesados y que no quieres que vean tu información, pero sin necesidad de bloquear.

Cómo eliminar seguidores de Instagram sin necesidad de bloquear

Para empezar, lo que debemos hacer es irnos a Instagram y directamente a nuestro perfil. Debemos irnos al apartado de nuestro seguidores.

Una vez estamos aquí, buscamos al usuario que queremos eliminar. Cuando lo hayamos encontrado, veremos que al lado de cada uno aparece una pestaña con tres puntos en la parte derecha.

eliminar seguidores de Instagram 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos

Pulsamos sobre esta opción y nos aparecerá el mensaje para que eliminemos al usuario. Por lo que debemos pulsar sobre esa pestaña para eliminarlo…

eliminar seguidores de Instagram 2

Pulsar sobre la pestaña eliminar

De esta forma lo borramos de nuestros seguidores, nosotros todavía lo seguiremos, pero él a nosotros no. Por lo que no podrá ver nada de nuestra información, pero con la ventaja de que no lo hemos bloqueado.

Así que si estás pensado en bloquear a un usuario, quizás la opción más correcta sea la de eliminarlo, antes de bloquear. De esta forma evitaremos que a el le aparezca el mensaje como que lo hemos bloqueado.

Comenta