Cómo elegir la duración de los mensajes temporales de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder elegir la duración de los mensajes temporales de WhatsApp y así saber exactamente cuando se van a eliminar.

duración de los mensajes temporales
Así puedes seleccionar la duración de los mensajes temporales de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar la duración de los mensajes temporales de WhatsApp. Ideal para establecer nosotros el intervalo de tiempo en el cual estos mensajes quedarán borrados de nuestro chat.

Que en WhatsApp podemos crear un chat con mensaje temporales, ya es sabido por todos o quizás por casi todos. En caso de que no lo supieses, te informamos que puedes crear un chat en el cual nosotros elegimos que los mensajes se borren automáticamente.

Y además, vamos a poder elegir en qué momento o con qué frecuencia se eliminan estos mensajes que enviamos y que también nos envían.

Cómo seleccionar la duración de los mensajes temporales de WhatsApp:

El proceso es bien sencillo y lo debemos hacer desde los ajustes de la app. Así que entramos en dichos ajustes y nos vamos al apartado de «Privacidad».

Cuando entramos en este apartado veremos varias funciones que podemos modificar y ajustar a nuestro gusto. Pero en este caso, nos debemos centrar en el apartado de «Mensajes temporales» y pulsar sobre «Duración predeterminada»

duración de los mensajes temporales 1
Entrar en el apartado de Privacidad

Al hacerlo veremos que nos aparecen varias opciones de intervalo de tiempo que podemos seleccionar, que son:

  • 24 horas
  • 7 días
  • 90 días
  • Desactivada

Ahora ya depende de nosotros elegir el intervalo de tiempo que queramos o que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, esto tan solo va a estar disponible en los chats que nosotros elijamos activar los mensajes temporales, en el resto de conversaciones todo seguirá exactamente igual.

Así que ya conoces un truco más de WhatsApp que seguro te viene realmente bien para esas conversaciones que son irrelevantes y que queremos que se vayan eliminando automáticamente.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario