Dugout, la aplicación de información y noticias sobre fútbol

Dugout es una nueva aplicación de noticias que nos permitirá mantenernos al tanto de las noticias más importantes del mundo del fútbol. 

Dugout 1

Existen multitud de opciones para mantenerse informado de las noticias como puede ser Flipboard o, mejor aún Squid. Estas apps nos permiten crear un feed personalizado sobre diferentes intereses y con Dugout podremos mantenernos informados de una forma muy similar sobre noticias del fútbol.

CON DUGOUT – FOOTBALL INSIDE OUT PODREMOS CREAR NUESTRO PROPIA FEED DE NOTICIAS FUTBOLÍSTICAS

Para comenzar a utilizar la app lo primero que tendremos que hacer será elegir los equipos de fútbol de los que queramos mantenernos informados y, a continuación si queremos, los jugadores de los equipos seleccionados antes.

Dugout 2

Una vez hecho esto ya podremos desplazarnos por el feed de noticias. Para desplazarnos entre el feed de noticias más importantes de los diferentes equipos, o inicio Dugout, no tendremos más que deslizar la pantalla hacía arriba, mientras que si deslizamos hacía la izquierda, accederemos a nuestro Feed creado anteriormente el cual podremos explorar deslizando también hacía arriba.

En la parte inferior de nuestro Feed encontraremos un menú en el que encontraremos los diferentes equipos seleccionados y si pulsamos sobre cualquiera de ellos accederemos a las noticias de dicho equipo. Asimismo, si vamos al final de este menú podremos añadir más equipos a nuestro Feed.

Dugout 3

La forma en la que la app nos ofrece información no acaba aquí, ya que si pulsamos menú en la parte superior izquierda, accederemos al menú de la aplicación, donde además de poder añadir más equipos y jugadores, podremos acceder al Feed de noticias divididas por diferentes categorías, así como a las noticias exclusivas de la app.

Dugout – Football inside out, al igual que la mayoría de aplicaciones que generan un feed de noticias personalizadas se puede descargar de forma completamente gratuita desde la App Store y, en caso de que queráis probarla, podéis descargar esta APP DE INFORMACIÓN DEPORTIVA.

Más artículos sobre:, ,