Agenda Widget+, probablemente uno de los mejores widgets para iOS

Agenda Widget+ es una opción muy recomendable para tener organizado nuestro calendario en el Centro de Notificaciones.

Agenda Widget+ 1

Cada vez es más común organizar nuestra agenda desde nuestros dispositivos iOS, ya sea usando apps de terceros o la propia app Calendario de iOS, y si este último caso es el vuestro, gracias a la app Agenda Widget+ podréis ver los eventos y citas programas sin tener que desbloquear vuestro teléfono.

AGENDA WIDGET+ CUENTA CON DOS WIDGETS EN LA APP, CALENDARIO Y AGENDA

La posibilidad de poder ver los eventos y citas programadas sin tener que desbloquear nuestro dispositivo iOS se debe a los widgets de la aplicación ya que nos ofrece dos widgets. Por un lado tenemos el widget Calendario y por otro el widget Agenda, pudiendo poner los dos en el Centro de Notificaciones desde el menú Editar del mismo.

Agenda Widget+ 2

Una vez los hayamos añadido al Centro de Notificaciones ambos estarán diferenciados. El widget Calendario o Calendar nos permite ver la semana del mes en el que nos encontramos y si pulsamos “Mostrar más”, nos permite ver el mes completo.

Además, si pulsamos sobre las flechas que aparecen a los laterales del mes en el que nos encontramos podremos avanzar o retroceder para ver los meses siguientes o anteriores.

Por su parte, el widget Agenda, el cumple una función similar al widget “Calendario” de la app nativa de iOS, nos mostrará todos los eventos y citas que hayamos anotado en el Calendario de iOS, diferenciándolas por días y mostrando diferente información como el tiempo que tardaremos en llegar si tenemos que desplazarlo o la hora en la que tiene lugar.

Agenda Widget+ 3

Además, desde la propia aplicación de Agenda Widget+, podremos modificar la forma de visualizar los widgets, así como las características de los elementos que se muestras (color de los días, color de días de vacaciones, el tamaño de letra, etc.).

Agenda Widget+ cuenta con aplicación para todos los dispositivos iOS así como para Apple Watch, donde nos mostrará los eventos programados en nuestro calendario. Descarga esta APP DE CALENDARIO, por un precio de 1,99€. No te arrepentirás.