Cómo crear un diario de salud mental en el iPhone

Os mostramos la forma de poder crear un diario de salud mental en el iPhone y así poder llevar un día a día de cómo te encuentras de ánimo.

Hoy os vamos a enseñar a crear un diario de salud mental en el iPhone. Ideal para llevar un día a día de tu estado de ánimo y llevar un mejor control de tu salud a nivel mental, que es muy importante.

Algo a lo que a día de hoy se le da mucha importancia, algo que antes no pasaba o que quizás estaba mal visto o te tildaban de loco, es la salud mental. Y es que el estado de ánimo de las personas influye en nuestra vida y sobretodo, que se ha convertido en la enfermedad de este siglo.

Es por eso que Apple no ha querido quedarse atrás y le ha dado su hueco en su aplicación de salud. De esta manera, podremos llevar un mejor control de cómo nos encontramos cada día.

Cómo crear un diario de salud mental en el iPhone

El proceso es bien sencillo y como hemos comentado, todo lo vamos a poder llevar desde la app de Salud que viene instalada en nuestro iPhone, una app nativa que no necesitamos instalar.

Así que entramos en ella, y nos dirigimos al apartado principal donde tenemos todas las opciones que podemos rellenar. Aquí encontraremos una pestaña con el nombre de «Salud mental».

diario de salud mental 1
Pulsar sobre la pestaña de Salud mental

Aquí dentro encontraremos todo lo necesario para llevar un mejor control sobre este tema. Tan solo debemos desplazarnos hacia abajo e iniciar los cuestionarios que aparecen. De esta manera, ya comienzan a evaluarnos…

diario de salud mental 2
Comenzar los cuestionarios

Ahora una vez iniciado esto, cada día podremos ir anotando como nos sentimos. En caso de haber riesgo de alguno de los problemas que nos señalan, estaremos alertados y un especialista sabrá mejor cómo tratarnos.

Deja un comentario