Como desetiquetar una foto de Instagram en la cual te han etiquetado

Os mostramos la forma de desetiquetar una foto de Instagram en la que te han etiquetado y en la cual no quieres que aparezca en tu perfil.

desetiquetar una foto de Instagram

Así puedes desetiquetar una foto de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a desetiquetar una foto de Instagram. Una buena forma de eliminar esa foto en la que apareces y que ahora también tienes en tu perfil.

Seguro que en más de una ocasión de han etiquetado en una foto en la que apareces. Esto puede ser bueno y en ocasiones puede ser malo, ya que pueden aparecer fotos que no nos gustan, salimos mal… Sea el motivo que sea, esa foto ahora aparece en nuestro perfil y nosotros no la queremos.

Es por eso que nosotros os vamos a explicar la forma de poder quitar esa foto de nuestro perfil y que no aparezcamos ni etiquetados.

Cómo desetiquetar una foto de Instagram 

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro perfil y buscar esa foto en la cual nos han etiquetado. Para ello, vamos a la pestaña que aparece en la parte derecha, arriba de las fotos, cuyo icono es de un marco.

En este apartado veremos todas las fotos en las que salimos etiquetados. Tan solo debemos buscar aquella en la que no queremos aparecer etiquetados y que por consiguiente, no aparezca en nuestro perfil.

Abrimos la foto y pulsamos sobre el icono de los tres puntos que aparece arriba de la foto a la derecha. Veremos que se despliega un menú, en el cual hay una pestaña con el nombre de «Opciones de la foto».

desetiquetar una foto de Instagram 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos, una vez abierta la foto

Tras pulsar sobre esta pestaña, nos aparece de nuevo otro menú, en el que ahora si, pulsamos sobre «Eliminarme de la publicación».

desetiquetar una foto de Instagram 2

Pulsar sobre eliminarme de la publicación para quitar la etiqueta

Ya estaremos eliminados de esta foto y no nos aparecerá ni la etiqueta, ni dicha foto en nuestro perfil. Así de sencillo podemos eliminarnos de cualquier publicación en la que no queramos aparecer.

 

Comenta