Descubre lugares y sus historias con la app Findery

Findery es una aplicación con la que podremos conocer todas las historias de los lugares que queramos. 

Findery 1

Dicen que cada lugar tiene una historia, la cual puede ser diferente según a quien preguntemos, y la app Findery nos permitirá descubrir todas las historias que “ocultan” muchísimos lugares del mundo, así como conocer la historia personal de los usuarios de la app.

FINDERY CUENTA CON UNA PARTE SOCIAL QUE NOS PERMITE COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS

En la app encontraremos una barra inferior con un total de 5 iconosque nos permitirán interactuar con la app. La pantalla principal corresponde al primer icono y será la que veremos al abrir la app. En ella encontremos dos opciones Descubrir que tenemos cerca y Explorar el mundo.

Si pulsamos sobre la primera opción la app nos mostrará lugares cercanos a nosotros con una descripción de ellos. Por su parte si pulsamos Explorar el mundo, la app nos mostrará una serie de lugares entre los que escoger, mostrándonos algunas de sus historias.

Findery 2

Si pulsamos el segundo icono de la barre inferior, accederemos a la parte más social de la app. Desde aquí podremos ver que historias cuentan los usuarios de la app de un determinado sitio. Estas “historias” pueden compartirse mediante fotos o relatos.

Tal y como otros usuarios pueden compartir sus historias, nosotros también podremos hacerlo utilizando el tercer icono de la barra de la parte inferior. Desde aquí podremos compartir nuestra propia historia sobre un determinado lugar.

Findery 3

El cuarto icono nos permite acceder a un mapa mundial en el que veremos todos los lugares sobre los que alguien ha compartido una historia. En este mapa podremos interactuar, y nos permitirá descubrir las diferentes historias de la gente en los distintos puntos del mapa.

La app está pensada para conocer de antemano todos los “secretos” de algún lugar que vayamos a ir a visitar, pero también es útil para conocer la historia de muchos lugares que están cerca de nosotros. Podéis descargar Findery de forma gratuita desde aquí.

Más artículos sobre:, ,