Cómo cambiar el cronómetro del Apple Watch por el que más te guste

Os mostramos la forma de cambiar el cronómetro del Apple Watch por otro de los que tenemos disponible y que seguro nos pueden gustar más.

cronómetro del Apple Watch

Así puedes cambiar el cronómetro del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el cronómetro del Apple Watch. Una buena forma de ir variando entre unos y otros y así no llegar a cansarnos de ver siempre el mismo.

Si realizas deporte con el reloj de Apple, seguro que en más de una ocasión has utilizado su cronómetro. La verdad es que es realmente útil si vas al gimnasio y quieres contar el tiempo que descansas, el tiempo que tardas en dar una vuelta… Es muy útil y además lo tenemos en la misma muñeca, por lo que acceder a el es de lo más sencillo.

Lo que quizás no sepas es que puedes cambiar el tipo de cronómetro que aparece en el reloj. De esta forma cada vez que lo abramos, podemos tener uno distinto o siempre el mismo, lo que más nos guste.

Cómo cambiar el cronómetro del Apple Watch

Es realmente sencillo, y aunque a simple vista no lo vemos, tan solo hay que hacer uso del 3D Touch del reloj para poder ver esos menús ocultos.

Y es que con el 3D Touch, sobre todo en el reloj, tenemos muchas opciones ocultas, que sin activar esta función, no podremos tener acceso a ellas. Por lo tanto, abrimos el cronómetro y presionamos con fuerza la pantalla.

Veremos que al presionar la pantalla, ejerciendo fuerza, el reloj vibra y además nos lleva a una pantalla nueva. En este pantalla veremos cuatro tipos de cronómetro.

cronómetro del Apple Watch

Elegir el formato de cronómetro que queremos

Tan solo debemos seleccionar el que más nos guste o quizás el que mejor se adapte a nuestras necesidades y listo. De esta forma podremos cambiar el cronómetro de nuestro Apple Watch.

Pero como ya os hemos comentado, usar siempre el 3D Touch, estéis donde estéis, porque seguro que descubrirás cosas nuevas que sin esta función no las verías.

Comenta