SafeTimer es una app muy útil y sencilla de utilizar con la que podemos controlar el tiempo de uso de distintas herramientas y utensilios.
La pandemia de COVID-19 que está asolando el planeta entero ha hecho que tengamos que cargar con una accesorio imprescindible: la mascarilla. Pero, si bien esta herramienta nos protege del virus, la duración de la misma no es indefinida y, cada cierto tiempo de uso, es necesario cambiarla. Cómo hay aplicaciones para todo, hoy os hablamos de una que os va a venir de perlas para este tema.
Llevar el control del tiempo puede resultar complicado si no se hace un uso continuado de la misma y si sólo se utiliza en momentos puntuales como en transportes o en aglomeraciones. Pero gracias a la app de la que os hablamos hoy, podréis controlar el uso de la misma.
Con SafeTimer podremos controlar cualquier cosa que tenga un tiempo de uso determinado
La aplicación se llama SafeTimer y no puede ser más sencilla de utilizar. Al abrirla veremos una pantalla con la opción «Nuevo temporizador +». Si pulsamos «+», podremos configurar el temporizador con el tiempo de uso máximo y el nombre del utensilio o herramienta.
Una vez configurado el temporizador, o todos los que queramos, podremos iniciarlos o pausarlos. Y cuando llegue al final, la app nos notificará de ello. Si bien esta app parece estar pensada para las mascarillas, por lo que se menciona en la descripción del App Store, sirve para cualquier herramienta y utensilio que tenga un tiempo de uso determinado.
Además, lo que hace totalmente funcional a esta app es, sin duda, su versión para Apple Watch. Desde la misma también se pueden parar y reiniciar los temporizadores, así como crear nuevos temporizadores, directamente desde nuestra muñeca.
Si estáis buscando una app con la que controlar el tiempo de uso de diferentes herramientas y utensilios como las mascarillas, os recomendamos esta aplicación ya que estamos seguros que os será de muchísima ayuda para realizar esa tarea.
Descarga esta app para controlar el tiempo de uso de utensilios
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.