Con esta app podrás crear Stories de Instagram originales

La aplicación Made nos permite crear Stories de Instagram de los más originales para así poder mejorarlas y sorprender a nuestros seguidores.

crear stories de instagram made app ios 4

Aplicación para mejorar las historias de Instagram

Las Stories de Instagram forma parte del día a día de la aplicación. Nos permiten compartir momentos con nuestros seguidores y amigos de forma rápida y efímera. Pero la mayoría de ellas, a pesar de todas las opciones que da Instagram para personalizarlas, son estéticamente aburridas.

Entre las diferentes herramientas que pone a nuestra disposición Instagram encontramos stickers, emojis, texto, GIFs, etc. Pero muchas veces no es suficiente para hacerlas divertidas y llamativas. Es por ello que os proponemos esta aplicación, Made, con diferentes plantillas para las historias.

Esta app nos permitirá crear Stories de Instagram mediante plantillas

Para crear stories o historias con esta app no tendremos más que abrir la app y elegir entre cualquiera de las plantillas que tiene la app. Las plantillas están diferenciadas por categorías, un total de 18, y hay más de 5 plantillas en cada una de las categorías.

crear stories de instagram made app ios 2

Algunas de las plantillas

Cada plantilla es completamente diferente a la anterior y, además, su diseño se corresponde con la categoría de la misma. En todas ellas podremos añadir las fotos o vídeos que queramos, siempre manteniendo la cantidad establecida en cada plantilla.

También podremos personalizarlas como queramos. Podremos añadir texto donde nosotros queramos, personalizándolo, y modificar el color del fondo de la propia plantilla. De esta forma la podremos adaptar como nosotros queramos a lo que nosotros queramos expresar.

crear stories de instagram made app ios 3

Plantillas y categorías

Para poder usar las plantillas de la aplicación tendremos que adquirir la versión Pro mediante suscripción. Pero, si queremos, podemos invitar a cinco amigos o familiares a usar la app y podremos usar todas las plantillas premium gratis. Si queréis mejorar vuestras historias, no dudéis en descargar la app.

Descarga la app Made y mejora tus historias de Instagram

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Made
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Redes sociales
Precio
0

Comenta