Aprende a compartir las aplicaciones que compras

Hoy os enseñamos a compartir las aplicaciones que compras en la App Store y no solo apps, también música, libros… En definitiva, podremos compartir todo lo que compramos y realizando tan solo un pago.

compartir las aplicaciones

Esta opción fue añadida tras el desembarco de iOS 8 en todos nuestros dispositivos de la manzana. Sin duda una autentica mejora, que todos podremos disfrutar y que seguramente, tras este tutorial, a más de uno le vendrá muy bien. Seguro que a más de uno le habrá llegado alguna que otra factura con la compra, de algún miembro de su familia, de app que ya habíamos comprado.

Gracias a esta nueva opción podremos evitar esto, ya que ahora cuando compramos una app, todos los miembros de nuestra familia podrán descargar dicha app totalmente gratis, o un libro, música…Además también podremos compartir calendario, fotos e incluso “Buscar mi iPhone”.

CÓMO COMPARTIR LAS APLICACIONES QUE COMPRAS CON LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los ajustes del dispositivo e ir directamente a la pestaña “iCloud”. Dentro de esta pestaña, debemos pulsar sobre otra pestaña con el nombre de “Compartir en familia”.

compartir las aplicaciones 1

Ahora nos irá explicando paso a paso de que trata esta opción. Para ello, debemos pulsar sobre “Continuar” e ir poniendo los datos que nos van pidiendo (Visa, localización…).

compartir las aplicaciones 2

Tras completar todos estos pasos, tan solo queda ir añadiendo a los miembros de nuestra familia, amigos…Pero solo podemos añadir hasta un máximo de 6 personas. Tras añadir estas personas, ya podremos compartir todas nuestras aplicaciones, fotos…

compartir las aplicaciones 2

Ahora cada usuario que quiera comprar una app, tendremos que darle nuestro consentimiento. Para ello nos aparecerá un mensaje en nuestra pantalla para que aceptemos dicha compra o no. Esto lo que quiere decir es que ahora somos los administradores de este grupo que hemos creado.

compartir las aplicaciones 3

De esta forma, podremos compartir las aplicaciones que compramos, con nuestros familiares, amigos…pero como os hemos dicho, hasta un máximo de 6 personas. Una vez ingresadas en ese grupo, todas podrán disfrutar de todo lo que compramos.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.


Más artículos sobre: