Os mostramos la forma de poder mejorar la calidad de sonido de los AirPods de una forma realmente sencilla y además en cuestión de segundos.
Hoy os vamos a enseñar a mejorar la calidad de los AirPods. Ideal para darle un pequeño toque a esos AirPods sea cual sea el modelo que estés utilizando.
Lo cierto es que los auriculares de Apple ya tienen una calidad excelente, sea cual sea el modelo. Pues bien, os vamos a mostrar un pequeño truco que va a conseguir mejorar esa calidad y que además se escuchen un poco más fuerte. Tan solo vamos a tener que activar una pestaña y todo cambiará.
Así que si dispones de unos AirPods, sin lugar a dudas te interesa saber de esas función y de cómo debes activarla para sacarle el máximo partido,
Cómo mejorar la calidad de sonido de los AirPods:
El proceso es bien sencillo, pero si que hay que seguir varios pasos que en APPerlas te vamos a ir explicando para que no tengas ninguna pérdida.
Para empezar, nos vamos a los ajustes del dispositivo y buscamos la pestaña «Accesibilidad» y accedemos a ella. Nos encontramos ahora con varias funciones que podemos ir configurando a nuestro gusto.
Nosotros debemos irnos a la parte de abajo y buscar otra pestaña con el nombre de «Audio/visual». Y pulsamos sobre esta otra…
Entramos de nuevo a otro apartado y nos mantenemos en la primera opción que nos aparece, que es la de «Ajustes para auriculares» y de nuevo entramos.
Es ahora donde vamos a poder modificar lo que estamos buscando, para darle ese toque de calidad a nuestros AirPods. Activamos la primera pestaña que nos aparece y se desplegará un menú en el cual vemos una barra que podemos desplazar hacia izquierda o derecha. Lo que debemos hacer es desplazarla hasta donde pone «Fuerte».
Hecho esto, ya tendremos configurados nuestros auriculares. Como bien nos indican, esta función sirve para que los sonidos más leves se intensifiquen levemente, por lo que la calidad de la escucha va a ser mucho mejor.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0