Cómo leer conversaciones en Telegram sin entrar al chat ni ser visto

Os mostramos la forma de leer conversaciones en Telegram sin la necesidad de entrar al chat y que la otra persona vea que lo hemos leído.

Telegram sin entrar al chat

Así puedes leer conversaciones en Telegram sin entrar al chat

Hoy os vamos a enseñar a leer conversaciones en Telegram sin ser visto. Es decir, que podremos ver cualquier chat sin que la otra persona lo sepa, y además ver toda la conversación.

En Telegram tenemos una gran cantidad de funciones que están ocultas, pero que nos pueden venir muy bien en nuestro día a día. Es por eso que debemos fijarnos siempre bien en todos los menús y todas las opciones que tenemos disponibles en esta app de mensajería instantánea.

Nos vamos a centrar en este caso en una función que seguro que os viene de perlas. Vamos a poder leer las conversaciones, completas, sin necesidad de abrir el chat y que la otra persona lo vea.

Cómo leer conversaciones en Telegram sin entrar al chat

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Telegram y buscar ese chat que queremos ver. Cuando ya lo tengamos localizado, empieza lo realmente bueno.

Debemos mantener pulsado, mediante una pulsación larga, el chat que queremos ver. Al hacerlo, vemos que se nos abre la conversación en pequeño y además podemos interactuar con ella.

Telegram sin entrar al chat 1

Abrir el chat en pequeño y moverse hacia arriba o hacia abajo

Para hacerlo, con la ventana abierta en pequeño, podemos movernos hacia arriba o hacia abajo como si hubiésemos abierto el chat.

De esta forma podremos leer cualquier conversación que tengamos sin ver, abrirla en pequeño y que la otra persona nos e entere de nada. Es decir, que leeremos sin ser vistos y por lo tanto, no aparecerá que hemos leído los mensajes que nos han enviado.

Así que si desconocías este truco de Telegram, ponlo en práctica porque seguro que te viene realmente bien… Sobretodo para esas conversaciones en las que necesitas algo más de tiempo para contestar.

Comenta