Cómo crear la portada de un vídeo de forma sencilla

Os mostramos la forma de poder crear la portada de un vídeo de una forma realmente sencilla y en cuestión de segundos, sin complicarnos.

Hoy os vamos a enseñar a crear la portada de un vídeo. Una forma muy fácil de poder hacerlo y que en cuestión de segundos tendremos totalmente creada. Uno de nuestros tutoriales que debes de apuntar y guardar en caso de que te guste la edición de vídeo.

Cuando editamos un vídeo para subirlo a cualquier sitio, hay veces que debemos seleccionar una imagen de portada. Una imagen que describa perfectamente de qué trata el vídeo que la otra persona va a ver. Es por eso, que muchas veces una buena portada, puede darnos muchas visualizaciones.

Nosotros en este caso, te vamos a mostrar la forma más fácil de poder crear este tipo de portadas y que tus vídeos así tengan muchas más visualizaciones.

Cómo crear la portada de un vídeo de forma sencilla:

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a necesitar de una app para poder crear esta portada. La app de la que os hablamos es CapCut y con ella a parte de poder editar nuestro vídeo, también vamos a poder crear esta portada. Así que pongámonos manos a la obra…

Nos vamos a la CapCut y cuando tengamos ya nuestro vídeo editado y totalmente terminado, debemos pulsar sobre la primera pestaña que nos aparece al principio de este, que pone «Portada».

portada de un vídeo 1
Pulsar sobre el apartado de Portada

Pulsamos sobre esta y nos llevará a una nueva pantalla, donde comenzaremos a editar. Es momento ahora de pulsar sobre la pestaña «Utilizar plantilla».

portada de un vídeo 2
Utilizar una plantilla

Ahora nos aparecerán varias opciones que podemos elegir e ir editando a nuestro gusto. Como siempre decimos, cada uno debe elegir la que más le guste, en base a sus necesidades o lo que quiere expresar con su vídeo.

portada de un vídeo 3
Seleccionar la plantilla que te guste

Pero lo que está claro es que de esta forma tan sencilla, podremos crear portadas para todos nuestro vídeos y además de una forma bien sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *