Cómo ver los carruseles de Instagram rápidamente

Os mostramos la forma de poder ver los carruseles de Instagram de una forma realmente rápida y poder pasar de una foto a otra sin problema.

carruseles de Instagram

Así puedes pasar los carruseles de Instagram más rápido

 

Hoy os vamos a enseñar a ver los carruseles de Instagram rápidamente. Ideal para ver todas esas fotos que nos aparecen, sin tener que ir una a una y pasar rápido entre ellas.

Cuando entramos en Instagram, cada vez es más frecuente ver publicaciones con varias fotos. Esto no es más que otra forma de marketing, ya que si tu no las ves todas, cuando vuelvas a entrar a Instagram te volverá a aparecer dicha publicación. Pero nosotros, te vamos a mostrar la forma de poder ver todas esas publicaciones de una forma mucho más rápida.

Así que si quieres conocer este truco, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación y para que cuando veas este tipo de publicaciones que no te interesan tanto…sepas qué hacer.

Cómo ver los carruseles de Instagram rápidamente

El proceso es muy sencillo y seguramente alguna vez sin darte cuenta hayas usado esta función que en ningún sitio viene especificada.

Por lo tanto, nos vamos a esa publicación que cuenta con un carrusel de fotos o vídeos. Una vez estamos aquí, veremos que debajo de la foto aparecen varios puntos. Estos los tendremos que mantener pulsados y veremos como resaltan…

carruseles de Instagram 1

Mantener pulsado y deslizar hacia izquierda o derecha

Al aparecer resaltados, tan solo debemos deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar las fotos o vídeos. De esta forma, las publicaciones pasarán mucho más rápido y no tendremos que entretenernos tanto en cada una de ellas.

Por lo tanto, si desconocías este pequeño truco de Instagram, ya puedes comenzar a ponerlo en práctica, porque es realmente productivo.

Comenta