Cómo cambiar el servicio de música predeterminado en iOS

Os mostramos la forma de poder cambiar el servicio de música predeterminado en iOS y así elegir otro, como puede ser Spotify por ejemplo.

cambiar el servicio de música

Así puedes cambiar el servicio de música

 

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el servicio de música predeterminado en iOS. Sin duda, una genial opción para poder escuchar nuestro música de Spotify, con tan solo pedírselo a Siri.

Lo cierto es que mucho ha tardado Apple en sacar a la luz esta función. Algo que le hemos estado pidiendo desde hace mucho tiempo y que tras iOS 14.5, por fin lo tenemos presente. Con esto, vamos a poder elegir que servicio de música por defecto usar en nuestro iPhone o iPad.

Así que si eres usuario de Spotify, sin duda esta función te va a interesar, porque vas a conseguir reproducir cualquier canción con tan solo pedírselo a tu asistente virtual.

Cómo cambiar el servicio de música predeterminado en iOS

El proceso es de lo más sencillo y nosotros te lo vamos a simplificar todavía más. Lo único que vas a tener que hacer, es ir a la pantalla de inicio (por ejemplo) y activar Siri.

Cuando esté activada, le dirá que te reproduzca la canción que tú elijas. Será entonces, cuando aparezca un menú en la parte de arriba, donde deberás elegir el servicio de música que prefieras. Por otra parte, Siri te indicará que hace esto para así poder conocerte un poco más. Es decir, que haciendo esto, la próxima vez que se lo pidas, lo hará automáticamente…

cambiar el servicio de música 1

Seleccionar el servicio que queramos

Seleccionas el servicio de música que quieres y listo, automáticamente comenzará a sonar esa canción que le has pedido a tu asistente virtual. Sin duda una genial opción que ya llevábamos tiempo pidiendo y que por fin la tenemos.

Pero eso sí, como bien hemos comentado al principio, es importante que iOS esté actualizado a la versión 14.5 o superior.

Comenta