Añade funciones rápidas al botón Home del iPhone

Hoy os enseñamos a añadir funciones rápidas al botón Home del iPhone , una buena forma de sacarle el máximo partido al botón de inicio nuestro dispositivo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tras la salida del iPhone 5S, en los nuevos dispositivos de Apple, han incorporado un nuevo botón Home con Touch ID, es decir con detector de huellas. Pero a pesar de esto, los botones antiguos, también son funcionales y tenemos la posibilidad de añadir funciones rápidas a todos los dispositivos, ya tengan Touch ID o no.

Hasta ahora, la máxima utilidad que le habíamos dado a este botón (Touch ID) era el de desbloquear el iPhone o iPad y en el caso del iPhone 6 y 6 Plus, sirve también para tener un fácil acceso a las pantallas más grandes. Pero lo que muchos usuarios no saben, es que al botón de inicio (tanto los nuevos como los antiguos) le podemos dar otras utilidades y sacar más provecho de él.

botón Home del iPhone

Si hay algo que destaca del sistema iOS, es que es fácil de utilizar y por lo tanto muy intuitivo. Quizás un punto a su favor o en contra, según el tipo de usuario que seas, es que este sistema es muy poco personalizable, y por consiguiente. hace que sea mucho más cómodo de utilizar y que nos adaptemos tan pronto a los nuevos iPhone, iPad y iPod Touch.

CÓMO AÑADIR FUNCIONES RÁPIDAS AL BOTÓN HOME DEL IPHONE 

Como siempre que queremos configurar algo de nuestro iPhone, debemos acceder a los ajustes del mismo, desde donde podremos modificar este sistema (en la medida de lo posible).

Una vez en los ajustes, nos debemos dirigir a la pestaña “General” y seguidamente entraremos en el menú de  “Accesibilidad“.

botón Home del iPhone  1

Aquí, debemos desplazarnos por este extenso menú hasta el final, es decir hasta la parte de abajo donde nos encontramos una pestaña con el nombre de “Función rápida”. Será aquí donde debamos pulsar para añadir estas funciones al botón Home del iPhone.

botón Home del iPhone  2

Dentro, tendremos varias opciones para elegir, tan solo debemos seleccionar cual de ellas queremos utilizar. Podemos elegir una opción o seleccionarlas todas.

botón Home del iPhone  3

Para que esta función rápida se lleve a cabo, debemos pulsar 3 veces sobre el botón Home del iPhone. En el caso de que hayamos seleccionado más de una opción, tras pulsar en este botón, nos aparecerá un menú para que elijamos que función rápida queremos utilizar.

De esta forma, podemos sacar más partido al botón Home del iPhone, iPad y iPod Touch. Una buena forma y sobretodo rápida de utilizar estas opciones de accesibilidad.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,70|Utilidad 7 sobre 10,30|Tiempo empleado 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: