Bloquea a un usuario en Instagram

Hoy os enseñamos a bloquear un usuario en Instagram, en su versión para iOS. Una buena forma de no mostrar nuestra información a quien no deseamos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguramente todos tenemos algún seguidor que otro, que por circunstancias no queremos que sepa nada de nosotros, pero que aún así lo hemos añadido como amigo o nos ha enviado una solicitud. Para todo este tipo de usuarios, sirve la opción de bloquear en Instagram, ya que conseguimos, sin que se de cuenta, que no vea nada de nuestro perfil (imágenes, información…).

usuario en Instagram

Lo cierto es que esta opción está un poco oculta y es por eso que en APPerlas os vamos ha mostrar como hacerlo rápidamente. Y así no tener que preocuparnos más de si ha visto nuestras fotos o no. Eso sí, siempre que queramos vamos a poder desbloquear a dicho usuario sin problemas y sin que él se de cuenta, tanto de que lo hemos bloqueado como de que no.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO EN INSTAGRAM

Primeramente, debemos tener instalada la app en nuestro dispositivo y estar registrados, recordamos que la app oficial de Instagram no la vamos a encontrar para iPad.

Hecho esto, lo que tenemos que hacer es acceder a la app y buscar al usuario al que queremos bloquear. Cuando lo hayamos encontrado, entramos a su perfil y pulsamos sobre la “flecha” que nos aparece arriba a la derecha.

usuario en Instagram 1

Tras pulsar en esta “flecha”, nos aparecerá un menú con varias opciones, entre las que se encuentra la de bloquear usuario. Será esta la opción que debamos seleccionar para bloquear al usuario en Instagram que hemos elegido.

usuario en Instagram 2

Ahora ya tendremos totalmente bloqueado a este usuario y no sabrá nada más de nosotros hasta que no queramos. Para ello debemos desbloquearlo siguiendo el mismo proceso que hemos realizado para bloquear. Recordamos que este usuario ahora no podrá ver nada de lo que publiques.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]