Convierte los audios de WhatsApp a texto con esta app

Os traemos una aplicación que puede resultar muy útil ya que permite pasar los audios de WhatsApp a texto para poder copiarlos, guardarlos, etc.

audios de WhatsApp a texto 1 2 3 Transcribe

Convierte vídeos y audios de apps

Es más que probable que, muchos de vosotros, y sea por el motivo que sea, alguna vez hayáis pensado que sería muy útil poder guardar un mensaje de audio de WhatsApp como texto. Esto es algo que la app de mensajería no permite, pero hay apps, como Transcribe, que si permite realizar esta acción.

Si abrimos la app Transcribe, veremos que nos da la opción de añadir mensajes de voz desde Archivos. Pero esto, para WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser Telegram o el propio Facebook Messenger, no resulta útil.

Esta app no solo convierte los audios de WhatsApp a texto, sino también audios de otras apps y videos

Por ello, para poder transcribir los audios de WhatsApp o apps de mensajería instantánea tenéis que hacer lo siguiente. Debéis entrar a WhatsApp o a la app correspondiente y pulsar sobre el audio que queréis pasar a texto. A continuación, hay que pulsar Reenviar y, después, pulsar el icono de compartir y elegir Transcribe.

audios de WhatsApp a texto transcribe 3

Uno de los audios mientas se transcribe

Al hacerlo, se abrirá la aplicación y ésta comenzará a analizar el mensaje de voz en para poder transcribirlo a texto. Al cabo de un rato, el cual varía en función de la longitud del mensaje, la app nos mostrará, en texto, lo que dice el audio y podemos editarlo, copiarlo, guardarlo, etc.

Además de los audios de WhatsApp o de cualquier otra app de mensajería instantánea, también podremos pasar de audio a texto vídeos. Y se pueden exportar a la app de la misma forma que los mensajes de voz o desde la propia aplicación. También muy útil.

audios de WhatsApp a texto transcribe 2

Una vez seleccionado el idioma la app empieza a transcribir el audio o vídeo

La aplicación, como es habitual, tiene compras integradas. Así, inicialmente y de forma gratuita, solo podemos transcribir un total de 15 minutos y, para transcribir más minutos, habrá que adquirir tiempo de traducción. A pesar de ello, os la recomendamos ya que la aplicación puede resultar muy útil

Descargar Transcribe Discursos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Convierte los audios de WhatsApp a texto con esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta