Come más saludable con esta app de recetas sanas

Nooddle es una app de recetas sanas con la que podremos comer de forma más sana y saludable con lo que tengamos por casa.

app de recetas sanas nooddle ios 1

Cocina sano con los ingredientes que tengas en casa

Comer de forma más sana y saludable seguro que que esta en las listas de tareas pendientes de muchos de vosotros. Muchas de estas recetas sanas llevan ingredientes extraños o que no se tienen habitualmente y a veces se tarda mucho en prepararlas. Pero con la app Nooddle ya no tendrás excusa.

Decimos esto ya que propone recetas sanas y saludables con los ingredientes que tenemos en casa. Así, lo primero que hay que hacer es introducir en la barra de búsqueda algún ingrediente que tengamos en la nevera o en la despensa.

Con esta app de recetas sanas podremos comer más saludable con lo que tengamos por casa

A partir de los ingredientes que introduzcamos, la app Nooddle nos mostrará recetas que se puedan preparar fácil y rápido con ellos. Pero, si lo preferimos, en vez de buscar por ingredientes podremos buscar por tipos de plato, como por ejemplo pasta, y la app nos mostrará la recetas más relevantes. Además, también podremos explorar recetas por categorías.

app de recetas sanas nooddle ios 2

Búsqueda de recetas por ingredientes

En todas las rectas veremos, la información de la misma. Lo primero que veremos será una foto del resultado así como una introducción de la misma, el tiempo estimado que tardaremos en hacerla y la dificultad. También estarán todos los ingredientes y cantidades que necesitaremos, así como los pasos a seguir para realizar la receta.

La aplicación nos da la opción de crearnos una cuenta en ella. Esta es la mejor opción que tenemos ya que, si nos registramos, podremos guardar como favoritas todas las rectas sanas que nos gusten, así como valorarlas y, además, la app aprenderá de aquello que nos guste.

app de recetas sanas nooddle ios 3

Varios de los platos que nos propone la app

Si queréis comer más sano ahora con cualquier cosa que tengáis en casa os recomendamos descargar esta aplicación. Estamos seguros de que encontrareis unas cuantas recetas interesantes que podréis añadir a vuestro menú semanal.

Descarga Nooddle y comienza a comer más saludable con recetas sanas y fáciles

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Come más saludable con esta app de recetas sanas
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta