Te traemos una alternativa para escuchar música en iPhone al estilo Spotify, Apple Music o cualquier app de música en streaming.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de alternativas para escuchar música en vuestro iPhone. Muchas de esas apps sacan su repertorio musical de Youtube como Music FM. Parece ser que eso no le gusta a Apple ya que muchas acaban borradas del App Store, pero si os gustan ese tipo de apps para escuchar música os traemos una alternativa que, de momento, sigue en el App Store, Umusio.
EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA NUEVA ALTERNATIVA PARA ESCUCHAR MÚSICA EN IPHONE ES MUY PARECIDO A SUS ANÁLOGAS
Esta aplicación, al igual que muchas de sus análogas, nos permite descubrir canciones de diferentes formas. En la pantalla principal o Home será donde encontremos todas esas formas.
Lo primero que veremos serán tres iconos: «Hot Songs», «Singer» y «New Songs». En «Hot Songs» podremos encontrar la canciones que son tendencia semanal. «Singer» nos permite encontrar canciones por artistas que son tendencia, y en «New Songs» estarán todas las canciones que la app considera nuevas.
Además, también podremos ver seis listas que hacen referencia a las canciones que están en el Top Global, pero salvo el Billboard, todas estas listas se corresponden con canciones con son un éxito en Japón, país del que proviene la app. Por último, siempre podremos hacer uso de la barra de búsqueda para escuchar la canción que estamos buscando.
También podremos organizar nuestra música desde el apartado «My Music». Ahí encontraremos las canciones que hayamos marcado como favoritas así como las que hayamos reproducido recientemente y, de igual forma, podremos crear nuestras propias listas de reproducción con las canciones que nosotros queramos.
Umusio es completamente gratuita aunque puede que encontremos algún que otro anuncio en ella. Si queréis probarla podéis descargarla desde el recuadro de la parte inferior del artículo.
[appbox appstore id1281180214]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.