AirLaunch Pro, otra fantástica app para crear accesos directos

AirLaunch Pro es otra fantástica app que nos permite crear accesos directos en forma de widgets en el Centro de Notificaciones de iOS.

airlaunch pro-1

En la App Store existen multitud de completos lanzadores que funcionan en forma de widgets desde el Centro de Notificaciones de iOS como la aplicación Magic Launcher o, como en este caso, AirLaunch Pro.

Al abrir la app nos encontraremos con una selección de apps y ajustes del sistema predeterminados que aparecen en el widget de la app pero, como es obvio, podremos eliminar estos accesos directos predeterminados y añadir los que nosotros queramos.

AIRLAUNCH PRO NOS PERMITE MODIFICAR LA APARIENCIA Y EL TAMAÑO DE LOS ICONOS

Para añadir nuevos accesos directos tendremos que pulsar el icono “+” de la parte central. Al hacerlo se abrirá una nueva pantalla que nos dará 4 opciones: Acciones del sistema, Lanzar aplicación, Clipboard y Personalizado. En función del tipo de acceso directo que queramos crear tendremos que pulsar una u otra opción.

airlaunch pro-2

Por su parte, si queremos eliminar alguno de los accesos directos no tendremos más que pulsar el icono de Edición  en la parte superior derecha de la app y pulsar la “x” que aparece sobre cada icono. Además, tambien podremos mover los accesos directos que forman parte de widget.

La app tambien nos da la posibilidad de personalizar los iconos de los accesos directos pudiendo modificar la imagen que aparece en ellos cuando lo añadamos. También podremos modificar el aspecto y tamaño de los iconos desde el menú de Ajustes.

airlaunch pro-3

Una vez hayamos terminado de modificar los accesos directos, así como su apariencia y podamos dar el widget por completado, tendremos que ir al Centro de Notificaciones y añadirlo para poder hacer uso de él.

Es cierto que, comparado con otros lanzadores disponibles en la App Store, puede que sea un poco limitada, pero ello ni quita que AirLaunch Pro cumpla completamente su función y además de forma eficaz.

AirLaunch Pro puede encontrarse en la App Store a un precio de 3,99€, sin ningún tipo de compra integrada, al contrario que otros lanzadores disponibles. Podéis descargar la aplicación desde este enlace. 

Más artículos sobre:,