Os mostramos la forma de poder subir una Live Photo a Instagram Stories y que esta cobre vida gracias a un botón que debemos activar.
Hoy os vamos a enseñar a subir una Live Photo a Instagram Stories. Ideal para darle un poco de vida a esas fotos que tenemos en nuestro carrete y que tienen movimiento.
En más de una ocasión realizamos fotos con esta función activada y bien es cierto que nos puede venir realmente bien. Hay veces que el efecto es espectacular, pero a la hora de compartirlo en nuestras redes sociales como Instagram…esto se hace un poco más complicado.
Así que para que esto no te ocurra, te vamos a mostrar la mejor forma de poder hacerlo y así compartir tus fotos como es debido con todos tus seguidores.
Cómo subir una Live Photo a Instagram Stories
El proceso es bien sencillo, pero debemos tener en cuenta que la foto que tenemos que compartir debe ser una Live Photo, es decir, una foto en movimiento.
Por lo tanto y sabiendo esto, nos vamos a realizar una publicación tal y como siempre la hacemos. Cuando ya tengamos nuestra foto seleccionada y lista para editar, veremos que en la parte de arriba nos aparece un botón con el símbolo del infinito, el cual debemos pulsar…
Al hacerlo, nos aparecerá en la parte de abajo, más opines que podemos seleccionar para hacer de nuestra foto, una foto en movimiento en condiciones…
Ahora solo queda que seleccionemos esa que más nos gusta y que la compartamos en una historia de Instagram. De esta forma, le estaremos dando más vida a esa foto que vamos a compartir y llamará mucho más la atención que si la subimos sin ninguno de estos efectos que nos han aparecido.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0