Cómo ver los grupos en común con un contacto en WhatsApp

Os mostramos la forma de poder ver los grupos en común que tenemos con un contacto en la app de mensajería instantánea WhatsApp.

grupos en común

Así podemos ver los grupos en común que tenemos con un contacto en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ver los grupos en común con un contacto en WhatsApp. Ideal para poder ver todo lo que tenemos con este contacto y a los que pertenecemos.

Lo cierto es que al final, al cabo del tiempo, vemos que pertenecemos a multitud de grupos en los cuales…muchas de esas personas ya estamos en otro. Esto se puede convertir en algo un poco tedioso, si acumulamos grupo tras grupo y no sabemos ni los que tenemos.

Para que esto no ocurra, tenemos la posibilidad de poder ver qué chats tenemos en común con los contactos que nosotros queramos ver.

Cómo ver los grupos en común con un contacto de WhatsApp:

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos vamos a poder ver los chats que tenemos en común con cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda.

Por lo tanto, nos vamos a la app de WhatsApp y buscamos el contacto con el cual queremos ver esta información. Cuando lo tengamos, abrimos la información del mismo y será aquí donde nos aparezca lo que estamos buscando…

grupos en común 1

Pulsar sobre la información del contacto y desplazarse hasta la parte de abajo para ver los grupos

En la parte de abajo, aparecerán los que tenemos en común y por lo tanto podremos comprobar en cuestión de segundos si los tenemos duplicados o grupos que ya no queremos porque tenemos uno nuevo.

Pero lo que está claro, es que esta función nos permite obtener cierta información sobre nuestros contactos, que nos puede venir muy bien, como hemos comentado, para poder crear grupos nuevos.

Comenta