Os mostramos la forma de poder aumentar o disminuir el efecto bokeh en las fotos del iPhone y que estas se ven más o menos difuminadas.
Hoy os vamos a enseñar a aumentar o disminuir el efecto bokeh en las fotos. Una genial forma de poder resaltar más aquello que realmente queremos mostrar.
Seguro que muchas veces has intentado hacer un foto en modo retrato y no has conseguido el efecto que deseabas. Esto se puede deber, entre otras muchas cosas, a que quizás el difuminado del fondo no es tan predominante como te gustaría. La consecuencia de esto, es que al final acabamos fijándonos más en el fondo que en lo que queremos mostrar.
Es por eso que en el iPhone tenemos la forma de poder aumentar o disminuir este efecto, en base a lo que andemos buscando en ese momento.
Cómo aumentar o disminuir el efecto bokeh en el iPhone
El proceso es bien sencillo, para empezar, debemos abrir la cámara del iPhone e ir directamente al apartado del modo retrato.
Una vez aquí, veremos que en la parte de arriba a la derecha, nos aparece un icono con una letra. Esta letra es la «F» y es la que nos indica la profundidad de la foto que vamos a realizar. Por lo tanto, pulsamos sobre este icono…
Al hacerlo, veremos que en la parte de abajo, nos aparece una pequeña ruleta que podemos girar a izquierda o derecha. Dependiendo del lado hacia el que lo giremos, tendremos más difuminado el fondo o menos.
Como siempre os comentamos, esto ya depende de las necesidades de cada usuario y en este caso, de la fotografía que queramos sacar en ese instante. Pero lo que queda muy claro, es que esta función que Apple nos da en su cámara, nos puede venir muy bien para sacar mejores fotos.
Esta función también la podemos utilizar en una foto que ya tengamos hecha. Tan solo debemos darle a editar y ya nos aparecerá el mismo icono con la letra F
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0