House Paint es un juego muy entretenido para nuestro iPhone o iPad en el que tendremos que pintar casas y avanzar por los distintos niveles.
Casi siempre que hablábamos de juegos sencillos y rápidos de jugar hablábamos de Voodoo. Estos desarrolladores eran los que más juegos fáciles, rápido y divertidos creaban. Pero con el éxito de los mismos más desarrolladores se pusieron a crear este tipo de juegos. Y hoy os hablamos de House Paint, muy divertido y de otros desarrolladores.
La idea de este juego es bastante sencilla y entretenida. Tenemos que pintar las paredes de diferentes casas utilizando esponjas. Para ello, tenemos que deslizar la esponja por las distintas paredes pintándola por completo con el color que tenga la esponja.
Además de pintar en House Paint también podemos construir una ciudad
Aunque parece relativamente sencillo, llega a tener cierta complicación. Y es que las paredes tendrán diferentes obstáculos en ellas que nos dificultarán llegar a determinados huecos que están sin pintar. Cada nivel, será más complicado que el anterior y tendrá más obstáculos.
Cuando acabemos los niveles conseguiremos gemas. Además, al completar niveles épicos podremos desbloquear esponjas para personalizar más el juego. Con las gemas que consigamos al finalizar los niveles podremos construir nuestra propia ciudad.
La construcción de la ciudad se trata de la otra parte del juego. Podremos construir distintas casas, en función de nuestro nivel, utilizando las gemas obtenidas. Además de construirlas también podremos mejorar, tanto las casas como su zona, para que tengan un mejor aspecto. En un futuro, está previsto que las casas que construyamos se puedan personalizar eligiendo los colores.
House Paint se puede descargar de forma gratuita pero hay algunos anuncios presentes en el mismo. Si esto supone un problema se puede eliminar del juego mediante una compra integrada por valor de 3,49€. Lo podéis descargar a continuación.
Descarga este juego de pintar casas y diviértete cuando no tengas nada que hacer
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.