Esta app te permite crear emojis personalizados para poder usarlos

Hoy os enseñamos como crear emojis personalizados para representar todas vuestras emociones y para poder utilizarlos en diferentes redes sociales.

crear emojis personalizados crear stickers whatsapp moji maker ios iphone ipad 1
La app se llama Moji Maker

Que los emojis son una parte indudable de nuestra vida en las redes sociales es innegable. Los utilizamos para mostrar expresiones, sentimientos o emociones, etc., para comunicarnos en general en redes y en apps de mensajería instantánea.

Cada vez, ya sea con actualizaciones de sistema operativo o mediante apps, tenemos acceso a más emojis. Pero lo ideal sería poder crear los nuestros propios. Y eso es lo que hace la aplicación Moji Maker con la que podremos crear nuestros propios emojis personalizados.

Crear emojis personalizados con esta app y usarlos como Stickers en WhatsApp es muy sencillo

Moji Maker, nos permite personalizar cualquier aspecto del emoji. Primero tendremos que escoger la forma de nuestro emoji, la cual puede ser las típicas caras amarillas o también de animales, objetos, etc. Después, tendremos que añadir otros elementos como ojos, boca o accesorios. Encontramos los típicos de los emojis pero también unos cuantos más.

crear emojis personalizados crear stickers whatsapp moji maker ios iphone ipad 2 copia
Dando forma al emoji

Cuando hayamos terminado de personalizarlo, llega la hora de guardarlo en el carrete como PNG. Para ello tendremos que pulsar el icono azul con la flecha. La app nos da la opción de modificar su tamaño y, si pulsamos «Más» podremos guardarlo en el carrete para usarlo en WhatsApp y redes sociales.

Es probable que, en este momento, estéis pensando que solo los podréis enviar como imágenes desde el teclado de la app o enviándolos desde le carrete de iOS. Pero nada más lejos de la realidad, los podréis enviar de otra forma.

crear emojis personalizados crear stickers whatsapp moji maker ios iphone ipad 3 copia
Emoji personalizada listo para guardar

En caso de que uséis Mensajes de iOS, Moji Maker cuenta con su propia app en Mensajes desde la que enviarlos. Pero, si sois más de Telegram o WhatsApp, también podréis enviarlos como Stickers. Para ello es imprescindible que, al crear el emoji personalizado desde la app, lo guardéis en vuestro carrete.

Si lo habéis hecho, no tendréis más que descargar la app WSTicK y seguir nuestro tutorial de crear Stickers para WhatsApp. Cuando lo hayáis hecho, podréis enviar vuestros emojis personalizados a vuestros contactos mediante WhatsApp. Os la recomendamos si queréis enviar vuestros propios emojis.

Descargar Moji Maker

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario