Si te cuesta descansar prueba esta app para dormir bien y meditar

Si sois de aquellos que os cuesta coger mucho el sueño, puede que os venga esta app para dormir bien y meditar, haciendo el proceso más sencillo.

app para dormir bien sleep 2
La app se llama, sencillamente, Sleep

Para mucha gente, conseguir dormirse no es nada sencillo. Pero, como ya es habitual, podemos encontrar algunas soluciones en el App Store. Y ese es el caso de la app Sleep, una app para dormir bien gracias a diferentes sonidos relajantes.

Nada más abrir la app veremos en pantalla un bonita escena, acompañada de diferentes sonidos que están relacionados con la escena. Si deslizamos a izquierda y derecha, podremos variar entre distintas escenas de lo más variadas.

La app para dormir bien, relajarse y meditar se llama Sleep y cuenta con multitud de sonidos distintos

Los sonidos que suena en cada escena, se pueden personalizar. De esta forma, si pulsamos al icono con dos interruptores accederemos a los sonidos que suenan en la escena. En ese menú, podremos activar nuevos sonidos que nos están por defecto activados y elegir la intensidad de todos ellos.

app para dormir bien sleep 3
Una de las escenas

También podremos poner un temporizar a los sonidos. Esto puede resultar muy útil para aquellas personas que, a pesar de que les cuesta dormirse, saben cuento pueden tardar. Así, se puede establecer un tiempo tras el cual, los sonidos se desvanecerán.

Además, también cuenta con relatos de meditación e historias. De momento, tanto los relatos de meditación como las historias para entretenernos y poder coger el sueño están en inglés. Una pena, ya que la forma en la que están relatados puede ayudar bastante aunque esperamos que pronto haya relatos en español. También hay que tener en cuenta que, para desbloquear algunos hay que suscribirse a la app.

app para dormir bien sleep 1
Los diferentes ajustes para el temporizador

Si os cuesta coger el sueño os la recomendamos ya que podréis aprovechar los sonidos que pueden ayudaros. Y si sabéis inglés más aun, ya que podréis aprovechar los relatos de meditación y las historias para coger el sueño. En cualquier caso os la recomendamos.

Descargar Sleep

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario