App para organizar fotos y vídeos y crear buenos vídeos para compartir

Os hablamos de Piligram, una aplicación fantástica con la que organizar fotos y vídeos de nuestros viajes y crear fantásticos vídeos con los mismos.

Piligram app
Buena app para tus fotos y vídeos

La aplicación Piligram está enfocada en organizar nuestras fotos y vídeos de nuestros viajes y lugares. Y la forma en la que lo hace es creando vídeos que pueden incluir música bastante elaborados. Todo ello enfocado a poder compartirlo en nuestras redes sociales o con nuestros amigos y familiares.

Una de las aplicaciones de fotografía y vídeo que más nos han llamado la atención, últimamente.

Los vídeos obtenidos al organizar fotos y vídeos con Piligram son bastante buenos:

Al abrir la app veremos una serie de icono en la parte inferior. El primero de ellos, el engranaje, nos permite acceder a los ajustes de la app. En ellos podremos modificar el formato en el que ser formarán los vídeos. El tercero es donde encontraremos todos los vídeos creados.

Pero, el importante es el segundo. Desde el «+» podremos comenzar a organizar nuestras fotos y vídeos creando los vídeos. Podremos optar por elegir las fotos y vídeos de forma manual eligiendo de nuestro carrete o dejar que la app lo elija de forma automática. Nosotros os recomendamos elegirlos manualmente, ya que podremos personalizarlos completamente.

piligram organizar fotos y vídeos viajes ios iphone app 2
Empezar a crear vídeos con la aplicación

Cuando hayamos elegir las fotos o vídeos que queremos que formen parte del vídeo tendremos que pulsar Import. Al hacerlo, podremos elegir entre diferentes librerías musicales, eligiendo canciones de estas librerías. Una vez hecho todo esto veremos una vista previa del vídeo creado.

En esta vista previa podremos añadir o eliminar fotos. También podremos alterar el orden de las fotos o viñedos escogidos y cambiar el audio que hayamos elegido previamente. Además, podremos editar las fotografías y vídeos y modificar el formato y adecuarlo al formato de la red en la que compartiremos el vídeo.

piligram organizar fotos y vídeos viajes ios iphone app 3
Los ajustes de Piligram

Piligram es una aplicación completamente gratuita y lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente. Tanto por su utilidad y por su facilidad de uso como por la calidad de los vídeos que se obtienen. Sin duda aluna os al recomendamos para obtener grandes historias de vuestros fotos o vídeos.

Descargar Piligram

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario