Hungry Dragon es un nuevo juego desarrollado y lanzado por Ubisoft en el que tendremos que alimentar a un dragón para que sobreviva el mayor tiempo posible.
La mayor parte de los juegos existentes para iOS son de los mejorcito que se pueden encontrar en las tiendas de apps. Hoy os hablamos de un nuevo juego que, si bien no tiene mucha proyección al no contener historia, nos servirá para pasar un buen rato y entretenernos.
El tiempo que sobrevive nuestro dragón es crucial en Hungry Dragon
El juego en cuestión se llama Hungry Dragon y está desarrollado por Ubisoft. Esta productora de juegos es archiconocida en el mundo de los videojuegos y lo cierto que Hungry Dragon cuenta con unos muy buenos gráficos y jugabilidad.
La finalidad del juego es alimentar a un dragón para que puede aguantar y sobrevivir el mayor tiempo posible el un mundo medieval. La alimentación del dragón, como os podéis imaginar, irá desde pequeños pájaros y animales hasta personas y otros dragones.
También habrá otros seres que podremos engullir. Entre ellos, encontramos fantasmas, brujas o entes plasmáticos, pero para ingerir a estos, tendremos que mejorar a nuestro dragón para que alcance el rango necesario para ello.
La forma en la que mejoramos al dragón es durando la mayor cantidad de tiempo posible vivos, lo que nos permitirá aumentar su categoría y desbloquear dragones mejores, diferenciados por tallas. Así, cada vez podremos aguantar más.
A medida que duremos más tiempo, también podremos desbloquear atuendos para nuestros dragones, lo cual les dará un toque divertido y también podremos hacer que les acompañen diferentes mascotas, cada una de ellas con diferentes poderes que otorgarán mejoras a los dragones.
A pesar de que no tiene una premisa que se pueda desarrollar en el tiempo, es un gran juego con el que pasar el rato en momentos de aburrimiento. Os lo recomendamos.
[appbox appstore id1163163344]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.