ARK: Survival Evolved, el juego que vio la luz en consolas, PC y Mac, ya está disponible para iPhone.
Quien iba a decir que juegos de consolas y ordenadores llegarían a dispositivos móviles. Cada vez vemos más de ellos, así como juegos con un mayor desarrollo y mejores gráficos. Esto se debe a la potencia que tienen muchos dispositivos móviles.
Uno de los últimos juegos de consolas y ordenadores en unirse a iOS es el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved.
En ARK: SURVIVAL EVOLVED, podremos jugar solos o en modo Online:
Puede que mucho ya conozcáis el juego por haberlo jugado con anterioridad. Quienes no, ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en primera persona.
En él, tendremos que sobrevivir rodeados de dinosaurios. ¿Cómo sobreviviremos?. Cómo en la mayoría de juegos de supervivencia recolectando materiales y comida para poder fabricar objetos, armas, herramientas… .
Nuestra misión será, ademas de sobrevivir, construir un refugio en el que guarecernos para ocultarnos de los dinosaurios e ir avanzando. Los avances en el juego tienen lugar de forma lineal, ya que además de tener los recursos necesarios para avanzar, tendremos que tener la tecnología necesaria para ello. Es decir, que tendremos que obtener puntos a medida que subimos de nivel.
Avanzar es lo único que queda en el juego, ya que así será como podremos sobrevivir más. ARK: Survival Evolved, nos da la posibilidad de jugar solos o en modo online. Cada uno de los modos de juego tiene sus ventajas, pero en el modo online, podremos unirnos a otros jugadores y obtener ayuda de ellos.
El juego actualmente solo está en inglés. Esperemos que esto cambie y se traduzca a más idiomas. También debéis tener en cuenta que se puede jugar, en teoría, en dispositivos con iOS 9 o posterior. Pero estos deben ser superiores al iPhone 7 y iPad mini 4, ambos inclusive.
Si vuestro dispositivo cumple los requisitos y os gusta el estilo de juego, os animamos a descargarlo desde el enlace inferior.
[appbox appstore id1280480538]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.