ApeLucy es una aplicación que nos permite conseguir megas gratis para nuestra tarifa de datos sin necesidad de dedicar mucho tiempo.
Un smartphone apenas tiene sentido si no disponemos de una tarifa de datos. Las compañías telefónicas ofrecen tarifas de datos muy atractivas, pero si por el motivo que sea los megas de vuestra tarifa se quedan cortos, os traemos una aplicación con la que podremos conseguir megas gratis y transferirlos a la tarifa de datos de vuestra compañía.
APELUCY TAMBIÉN NOS DA LA OPCIÓN DE CONVERTIR LOS MEGAS GRATIS EN DINERO
La app en cuestión es ApeLucy, y funciona con el método de recompensas. Esto supone que obtendremos lo megas por ver anuncios o bien por comprar a través de la app alguno de los productos patrocinados. De esta última forma obtendremos un porcentaje de la compra en megas.
ApeLucy nos avisa mediante las notificaciones de los anuncios que proporcionan megas, los cuales se corresponden con las categorías marcadas inicialmente. Estos anuncios tienen un contador en la parte superior del anuncio y una vez finalizados aparecerá en la pantalla un mensaje que nos indica que hemos recibido megas.
Si pulsamos sobre el icono del perfil, podremos ver los megas acumulados. Además también podremos canjearlos una vez acumulados. Para canjearlos podremos optar entre enviarlos a nuestra tarifa de datos o enviarlos a un número de teléfono concreto. Además, si lo preferimos, podremos canjear los megas por dinero, equivaliendo cada 200 megas a 1€ aproximadamente.
Actualmente la aplicación solo permite transferir datos con la compañía LlamaYa. A pesar de ello los desarrolladores aseguran que se integrarán próximamente con MásMóvil, PepePhone, Happymóvil y Yoigo. Esperemos que se unan las grandes operadoras para dar mayor cobertura a esta gran idea.
Si sois de la compañía LlamaYa no dudéis en descargar la app, y si vuestra operadora es una de las que se integraría próximamente también es recomendable que la descarguéis.
[appbox appstore id1085775698]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.