Cómo activar no molestar y usar el iPhone sin que te molesten

Evita que las notificaciones te molesten mientras juegas, consultas internet… al activar No Molestar. Así evitarás interrupciones mientras usas el iPhone.

Activar No Molestar en iOS
Activar No Molestar en iOS

Hoy os vamos a enseñar a evitar que las notificaciones nos molesten mientras estamos jugando, viendo una película o simplemente navegando por internet. Uno de nuestros tutoriales de iOS seguro te vendrá de perlas.

Cada vez utilizamos más nuestro dispositivos para hacer de todo. Los utilizamos para jugar, para ver vídeos, películas, fotos… En definitiva, que los utilizamos en nuestro día a día prácticamente para todo tipo de cosas. Es por eso que debemos buscar soluciones o atajos para hacerlo todo más productivo y evidentemente para que no nos molesten cuando no queremos que nadie lo haga.

Y es aquí en este apartado donde nos vamos a centrar, en el modo «No Molestar«.

Cómo activar No Molestar y evitar que te molesten mientras usas el iPhone o iPad:

Lo que tenemos que hacer es irnos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscar una pestaña que pone «No molestar». Aquí veremos todos los ajustes de esta función. Lo que debemos hacer es activar la opción que pone «Siempre» en el apartado «Silenciar».

Selecciona la opción SIEMPRE
Selecciona la opción SIEMPRE

De esta forma cuando activamos este modo, aunque tengamos el iPhone desbloqueado, no vamos a recibir ningún tipo de notificación y por lo tanto, nadie nos va a molestar.

Podéis configurar excepciones como, por ejemplo, aceptar sólo llamadas de tus contactos marcados como favoritos o, en caso de que llamen de manera repetitiva, os lo notifique. No vaya a ser alguna emergencia.

Recordamos que para activar el modo no molestar, basta con hacer aparecer el centro de control y pulsar sobre la luna que nos aparece entre las opciones. De esta forma, nadie nos va a molestar y teniendo activada la opción que os hemos marcado, nadie nos molestará incluso con el dispositivo desbloqueado.

Botón NO MOLESTAR
Botón NO MOLESTAR

Por lo tanto, si desconocíais esta función, ya podéis empezar a ponerla en práctica en vuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *