Gran app de música en streaming gratis para iPhone y iPad

Os traemos una app de música en streaming gratis con la que podréis escuchar la música que queráis de forma completamente gratuita.

app de música en streaming gratis audiomack 1

La app se llama Audiomack, música gratis para iOS

La música en streaming sabemos que tiene unos exponentes muy claros. Spotify claramente y, sin duda y cada vez más fuerte, Apple Music. Estad dos opciones, como la mayoría de las demás, son de pago. Pero si no quieres pagar y seguir disfrutando de música en streaming, te traemos una app que puede ser la solución perfecta para ti.

La aplicación se llama Audiomack, y lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente. Veremos nada más acceder a la misma, además de un diseño bastante llamativo, una serie de secciones completamente diferenciadas que harán la navegación más sencilla.

Audiomack es un app de música en streaming gratis para iPhone y iPad

Las secciones más importantes, a nuestro parecer, son Playlists, Explorar y Buscar. En la primera de ellas podremos encontrar diferentes listas de reproducción en función de estados de ánimo, género, etc. Explorar nos permitirá descubrir canciones que nos podrán gustar.

app de música en streaming gratis audiomack 3

La primera sección de la app

Por su parte, desde Búsqueda, podremos buscar las canciones que queramos. Así, cuando hayamos encontrado una podremos reproducirla, así como darla like, promocionarla, compartirla y enviarla por diferentes medios, descargarla y, lo que puede ser más importante, añadirla a una lista.

Esto último puede que sea lo más importante para muchos ya que podremos crear nuestras propias listas de reproducción o Playlists. De esta forma podremos tener todas las canciones que más nos gusten y queramos escuchar localizadas en nuestras propias listas de reproducción.

app de música en streaming gratis audiomack 2

Explorar es una buena sección

De momento, todas las canciones que hemos buscado las hemos encontrado. A pesar de ello no podemos garantizar que vayan a estar todas las que busquéis ya que parece que la fuente de la app no es Youtube. Os recomendamos descargarla y probarla para ver si se adapta a lo que buscáis.

Comenta