Cómo cambiar la velocidad de los audios de Telegram

Os mostramos la forma de poder cambiar la velocidad de los audios de Telegram y que de esta forma podamos escucharlos más rápidos.

velocidad de los audios de Telegram
Así puedes cambiar la velocidad de los audios de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la velocidad de los audios de Telegram. Una genial forma de escucharlo mucho más rápidos y sin perder el tiempo.

Cuando nos mandan un audio, en ocasiones nos puede venir realmente mal el tener que escucharlo, pero por diferentes motivos. Uno de esos motivos, principalmente suele ser que ese mensaje de voz que nos han enviado es realmente largo y en ese instante no podemos escucharlo.

Es por eso, que os vamos a mostrar la forma de poder escuchar estos audios mucho más rápido y todo desde la misma app de Telegram.

Cómo cambiar la velocidad de los audios de Telegram

El proceso es bien sencillo, y lo cierto es que es muy similar a como lo hacemos en la app de WhatsApp. Por lo tanto, lo único que debemos hacer es irnos al mensaje de voz que hemos recibido.

Cuando lo tengamos, lo reproducimos como normalmente hacemos y veremos que justo en ese mismo mensaje nos aparece el icono de «2x».

velocidad de los audios de Telegram 1
Pulsar sobre el símbolo que aparece

Este icono es el que debemos pulsar para que el audio se reproduzca más rápido. Además, si queremos volver a ponerle la misma velocidad, tan solo debemos pulsar de nuevo el mismo botón y el audio automáticamente volverá a la velocidad normal.

También, tanto para mensajes de voz como de vídeo, se pueden elegir distintas opciones de velocidad de reproducción. Para ello debemos mantener pulsado el botón 2X y verán desplegarse las opciones.

Lo que está claro, es que si alguna vez recibimos un audio demasiado largo y tenemos poco tiempo para escucharlo, de esta forma tan sencilla podremos hacerlo.

Así que si eres usuario de Telegram, aquí te volvemos a dejar un truco para que puedas sacarle el mayor partido posible a esta pedazo de aplicación de mensajería instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *