Stormbound, gran juego de estrategia uno contra uno

Stormbound es un gran juego de estrategia que uno todo lo bueno de los juegos de cartas 1v1 y los juego de tablero.

Stormbound 1

La mayoría de juegos para iOS están cortados por el mismo patrón, pero de vez en cuando aparece alguno que sorprende. En este caso es Stormbound. Aunque a primera vista pueda ser similar a juegos muy conocidos, no tiene mucho que ver y podemos ver en el cierta innovación.

EN STORMBOUND PODRÁS JUGAR CONTRA JUGADORES REALES POR TURNOS

En Stormbound nos encontraremos ante un juego de estrategia por turnos y uno contra uno en el que tendremos que usar cartas. Estas cartas las posesionaremos sobre el tablero. Tendremos que hacerlo de la forma más adecuada y eficaz ya que tendremos que ganar a nuestro oponente.

Stormbound 2

Tablero de juego en Stormbound

Las cartas que tendremos que situar en el tablero, haciendo uso de mana, son tropas y edificios. El mana se produce en cada turno y, por su parte, cada tropa y edificio tiene características y habilidades diferentes y, como si del ajedrez se tratará, podrán avanzar un determinado numero de casillas.

Una vez desplegadas las cartas, en nuestro turno llevarán a cabo diferentes acciones. Si tenemos alguna tropa o edificio enemigo frente a ellos, estos atacarán, pero sino, avanzarán hacia la base enemiga la cual hay que destruir. Cada una de las tropas se enfrentará por igual, es decir, que ganará el “pelotón” que más tropas tenga.

Stormbound 3

Cartas que podemos añadir a nuestro mazo

El juego incluye dos modos de juego diferentes. Uno es el modo Campaña y otro el modo Batalla Multijugador. En ambos nos enfrentaremos contra un oponente, pero en el segundo caso nos enfrentaremos a jugadores reales de todo el mundo. Si optamos por este modo, a medida que ganemos obtendremos rango, lo que nos permitirá subir de liga y obtener diferentes premios.

Os animamos a descargar STORMBOUND, ya que si os gustan los juegos de estrategia nos os arrepentiréis de tenerlo en vuestro dispositivo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Stormbound, gran juego de estrategia uno contra uno
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,